Lista de Productos

Máquina de Laminado de Placa de Bajo Nivel con Tres Rodillos

Máquina de Laminado de Placa de Bajo Nivel con Tres Rodillos

Descripción
Esta máquina de laminado de placa de tres rodillos adopta una tecnología avanzada combinada con circunstancias específicas domésticas y modo avanzado hacia el exterior. Esta máquina dobladora de láminas es razonable en estructura y estable en rendimiento. El rodillo superior de esta máquina de laminado de placa de bajo nivel con tres rodillos puede elevar y los dos rodillos inferiores se pueden mover horizontalmente por separado o de manera sincronizada. Cada rodillo inferior realiza las funciones de rodillo inferior y rodillo lateral de giro, siendo una máquina de dos tipos de laminado de placa de tres rodillos no simétrica. Esta máquina dobladora de láminas puede completar todos los procesos de una carrera, desde el predoblado al laminado de hojas finas y placas gruesas. Es muy sencillo laminar piezas de trabajo cónicas.

Características

Ventajas

Clasificación

Como una empresa especializada en el campo de la fabricación de maquinaria de ingeniería, Nantong Liwang Machine Tool Co., Ltd fue fundada el 25 de octubre de 2004. Nuestros productos principales incluyen la máquina de laminado de placa de bajo nivel con tres rodillos. Nuestra empresa es un fabricante profesional de esta máquina dobladora de lámina.

Productos Relacionados
  • Máquina Cortadora con Viga Oscilante Hidráulica
  • Máquina Cortadora con Viga Oscilante Hidráulica
    La máquina cortadora con viga oscilante hidráulica está ligada a las máquinas cortadoras hidráulicas. Esta máquina cortadora de péndulo hidráulico tiene una amplia aplicación. Es estable en rendimiento y fácil de manejar. Las máquinas cortadoras con vigas oscilantes hidráulicas son nuestros principales productos...