Lista de Productos

Prensa De 4 Columnas Hidráulica YHL32

Prensa De 4 Columnas Hidráulica YHL32

Descripción
Esta prensa de 4 columnas hidráulica YHL32 es un tipo de máquina de prensa hidráulica utilizada para transferir energía alcanzando una variedad de procesos de acuerdo al principio de PASCAL, y el líquido como medio de trabajo. Está compuesta de la máquina (anfitrión), sistema hidráulico dinámico y sistema de control hidráulico.
Esta prensa de 4 columnas hidráulica YHL32 hace al cilindro de aceite moverse bajo la acción del aceite de alta presión, a través de la bomba de aceite transfiriendo el aceite hidráulico a los bloques de cartucho, después a tráves de la válvula de retención y válvula de descarga asignando el aceite hidráulico al agujero de aceite o la vena inferior del cilindro. Esta máquina de presión hidráulica tiene un equipamiento de transferencia de presión a través de fluido hidráulico. La presión de envío de líquido en el contenedor se realiza siguiendo la ley de PASCAL.

Aplicación
Esta prensa de 4 columnas hidráulica es un equipo de supresión general, adecuado para procesos de prensado de materiales de plástico, como productos de moldeado en polvo, moldeado de plástico, formación de hojas de metal por extrusión fría (caliente), estiramiento y estampado, doblado, bordeado, calibrado, etc.

Ventajas

Rendimiento

Cuidados

Mantenimiento y Reparación

Embalaje, Transporte y Pago
Las máquinas de prensa hidráulica son enviadas por barco. Las máquinas son empaquetadas desnudas o en Tito (palé de hierro). Se acepta pago T/T.

Principio de Funcionamiento
El sistema de conducción hidráulica de esta máquina de prensa hidráulica se compone de mecanismo de motivación, mecanismo de control, actuador, mecanismo auxiliar y medio de trabajo. El mecanismo de motivación utiliza normalmente la bomba de aceite como energía, generalmente para el tipo de producto de bomba de aceite. Con el fin de dar con las necesidades de velocidad de movimiento del actuador, es mejor elegir una o más bombas de aceite. El bajo voltaje (la presión del aceite es menor de 2.5 MP) utiliza engranaje de bomba; el voltaje medio (la presión del aceite es menor de 6.3 MP) adopta bomba de paletas; alto voltaje (la presión del aceite es menor de 32.0 MP) utiliza bomba de émbolo. Esta máquina de prensa de 4 columnas hidráulica es usada para el procesado y formación de todo tipo de materiales de plástico como placa de extrusión de acero inoxidable, doblado, estiramiento y formación en frío. Al mismo tiempo, también puede ser usada en productos de polvo, ruedas de molino, baquelita, supresión de productos termoestables de resina.

Fundada el 25 de octubre de 2004, Nantong Liwang Machine Tool Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de máquinas cortadoras, máquinas dobladoras y máquinas de laminado. Como compañía especializada en la fabricación de maquinaria de ingeniería, nuestos equipos incluyen máquinas cortadoras, prensas plegadoras, máquinas de laminado, prensa de columna hidráulica, linea de corte longitudinal y máquina dobladora de sección W24. Esta prensa de 4 columnas hidráulica es un tipo de prensa de columna hidráulica. Nuestra empresa dispone de muchas de estas máquina de prensa hidráulica a la venta.

Productos Relacionados
  • Máquina Dobladora de Sección W24
  • Máquina Dobladora de Sección W24
    Esta máquina dobladora de sección W24 es también conocida como máquina dobladora de perfil, rodillo doblador, máquina dobladora de rodillo de ángulo, dobladora de tubos o máquina dobladora de tuberías. Los dos rodillos inferiores de ésta máquina son los principales rodillos conductores que pueden garantizar la calidad de laminado de los perfiles de sección transversal...