Lista de Productos

Máquina De Laminado De Placa De 4 Rodillos

Máquina De Laminado De Placa De 4 Rodillos

Descripción
El rodillo superior de esta máquina de laminado de placa de cuatro rodillos gira en sentido mecánico, y los rodillos inferior y lateral son de transmisión hidráulica. La operación es controlada por electricidad. Esta máquina dobladora de placa puede finalizar el predoblado de hojas de metal en ambos extremos. También puede realizar trabajos de remodelado y nivelado. Esta máquina de laminado de cuatro rodillos tiene una alta eficiencia en ahorro de materiales y problemas. Puede realizar predoblado directamente.

Estructura
La estructura principal de esta máquina dobladora de placa consiste en un rodillo superior, un rodillo inferior, rodillo lateral, dispositivo de conductor principal, dispositivo de vuelco, estructuras de soporte a derecha e izquierda y asiento.

Uso
Esta máquina de laminado de placa de cuatro rodillos es utilizada principalmente para producir torres de aerogeneradores. Es utilizada frecuentemente en conductos para tierra y altamar, tanques de almacenamiento, estructuras de acero para las plataformas y aerogeneradores. Esta máquina dobladora de placa es adecuada para calderas y producción de intercambiadores de calor, trabajo de doblado en asambleas de reactores y estructuras de acero (sección de doblaje, construcción de tuberías, conos y cúpulas). Esta máquina de laminado de placa de cuatro rodillos es aplicable a la industria automovilística, por ejemplo motores limpiaparabrisas y arranques, casquillo de alojamiento del motor y los ejes, piezas para los convertidores catalíticos, tanques de combustible HGV (vehículos de alta carga), transporte de líquidos y fluidos.

Características

Ventajas

Fundada el 25 de octubre de 2004, Nantong Liwang Machine Tool Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de máquina dobladora de placa. Dentro de esto, la máquina de laminado de placa de cuatro rodillos es una categoría. Nuestra empresa es una empresa clave dentro de la ingeniería industrial nacional.

Productos Relacionados
  • Cortadora de Guillotina Hidráulica CNC
  • Cortadora de Guillotina Hidráulica CNC
    La cortadora de guillotina hidráulica CNC, también conocida como máquina de corte tipo freno hidráulico CNC, está construida con placas de acero soldadas. Adopta avanzado sistema hidráulico integrado y tiene una excelente y fiable calidad. La cortadora de guillotina hidráulica puede cortar rápidamente, con precisión...