Lista de Productos

Máquina Cortadora Hidráulica

  • Máquina Cortadora con Viga Oscilante Hidráulica
  • Máquina Cortadora con Viga Oscilante Hidráulica
    La máquina cortadora con viga oscilante hidráulica está ligada a las máquinas cortadoras hidráulicas. Esta máquina cortadora de péndulo hidráulico tiene una amplia aplicación. Es estable en rendimiento y fácil de manejar. Las máquinas cortadoras con vigas oscilantes hidráulicas son nuestros principales productos. Esta máquina cortadora de péndulo hidráulico puede cortar materiales de diferente grosor...
  • Máquina Cortadora de Guillotina Hidráulica
  • Máquina Cortadora de Guillotina Hidráulica
    La máquina cortadora de guillotina hidráulica pertenece a las máquinas cortadoras hidráulicas. Esta máquina es también conocida como cortadora de guillotina hidráulica. Comparada con la máquina cortadora de viga oscilante hidráulica, la máquina cortadora de guillotina hidráulica es más compleja de usar pero igual en funcionamiento...

Descripción
La máquina cortadora hidráulica, también conocida como cortadoras hidráulicas, es una máquina que corta placas usando una cuchilla contra otra cuchilla con movimiento lineal alternativo. La cuchilla superior es móvil, pero la cuchilla inferior es fija. Basándose en esto y adaptando una razonable separación de cuchilla, la cortadora de placa, máquina cortadora hidráulica fuerza todo tipo de materiales de lámina gruesa, y separa la hoja de acuerdo al tamaño requerido. La cortadoras hidráulicas es frecuentemente utilizada en operaciones de frabricación de grandes volúmenes de metal.

Clasificación
La máquina cortadora hidráulica se puede clasificar en tipo de máquina cortadora con viga oscilante hidráulica y de tipo guillotina hidráulica.
Las anteriores cortadoras hidráulicas adoptaban movimiento circular, pero la cuchilla circular es dificil de producir. Además, el estrés de la cuchilla no es ideal. Por ello la cuchilla es fácil de dañar.
La última máquina cortadora hidráulica supera todas las deficiencies anteriores. Además, los fabricantes que pueden producir este tipo de máquina son muy pocos.

Características
Las cortadoras hidráulicas ofrecidas por nosotros son ampliamente utilizadas en la automoción y las industrias conexas. Son conocidas por su construcción robusta, su alta eficiencia y su amplia funcionalidad. La máquina cortadora hidráulica son de la mejor calidad y más alto rendimiento. Pueden obtener una óptima condición de cortado con en un rango variable de ángulos.

Uso
Muchas cortadoras hidráulicas pueden cortar hasta una pulgada de metal y son también utilizadas en demoliciones para despedazar trozos de metal en partes más manejables para su reciclaje. La mayoría de la máquina cortadora hidráulica están diseñadas para instalaciones sobre suelo y no necesitan ser construidas en la fabrica, lo que significa que también pueden ser transportadas de un lado a otro.

Mantenimiento y Reparación

Fundada el 25 de octubre de 2004, Nantong Liwang Machine Tool Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de máquinas cortadoras, máquinas dobladoras y máquinas de laminado en China. Nuestra compañia es una empresa clave dentro de la industria nacional de ingeniería. Con un capital registrado de 3,980,000 RMB y una vasta experiencia, Nantong Liwang fabrica su propia marca de productos, de nombre LiWang. Los principales productos incluyen la máquina cortadora hidráulica, también conocida como cortadoras hidráulicas.