Lista de Productos

Prensa de Columna Única Hidráulica YHL41

Prensa de Columna Única Hidráulica YHL41

Descripción
Esta prensa de columna única hidráulica YHL41 es un tipo de máquina de prensa hidráulica utilizada para transferir energía alcanzando una variedad de procesos de acuerdo al principio de PASCAL, y el líquido como medio de trabajo. Está compuesta de la máquina (anfitrión), sistema hidráulico dinámico y sistema de control hidráulico. La prensa hidráulica es un tipo de maquinaria que utiliza presión hidroestática para procesar, normalmente utilizada en procesos de prensado y compactado. Estas series de prensa hidráulica son de tipo de estructura única C, y el fuselaje está completamente soldado de acero. Hay un montón de funciones opcionales para la máquina hidráulica, como el banco de trabajo móvil, dispositivo de supresión de búfer, dispositivo de protección fotoeléctrica, rodillo con carril flotante y soporte de molde, mecanismo de rápida sujección de molde, carrera, presión, velocidad, interfaz digital, equipamiento de control numérico, pantalla táctil, sistema hidráulico de calefacción y refrigeración del dispositivo, dispositivo de alimentación, interruptor de seguridad del coche, bloque deslizante del molde, dispositivo de control de calefacción y temperatura, controlador programable PLC, llanta de presión y sistema de accionamiento.

Aplicación
Esta prensa de columna única hidráulica YHL41 es un equipo de supresión general, adecuado para procesos de prensado de materiales de plástico, como productos de moldeado en polvo, moldeado de plástico, formación de hojas de metal por extrusión fría (caliente), estiramiento y estampado, doblado, bordeado, calibrado, etc. Esta máquina de prensa hidráulica es también usada para herramientas de máquina, motores de combustion interna, maquinaria textil, ejes, cojinetes, lavadoras, motor de automóvil, linea de montaje de motor de aire acondicionado, aparato eléctrico, empresas de industria militar, operaciones conjuntas y otros usos industriales.

Ventajas

Rendimiento

Cuidados

Mantenimiento y Reparación

Embalaje, Transporte y Pago
Las máquinas de prensa hidráulica son enviadas por barco. Las máquinas son empaquetadas desnudas o en Tito (palé de hierro). Se acepta pago T/T.

Fundada el 25 de octubre de 2004, Nantong Liwang Machine Tool Co., Ltd es un fabricante y proveedor professional de máquinas cortadoras, máquinas dobladoras y máquinas de laminado en China. Nuestra compañía es una empresa clave dentro de la industrial nacional de ingeniería. La máquina de prensa hidráulica es uno los principales productos de nuestra empresa, incluida la prensa de columna única hidráulica.

Productos Relacionados
  • Máquina De Corte Mecánico De Precisión
  • Máquina De Corte Mecánico De Precisión
    La máquina de corte mecánico de precisión, también conocida como cortadora de precisión mecánica, es un equipo ideal para el procesado de cortes de planchas metálicas y no metálicas. La máquina gira por freno motor con freno de disco electromagnético, liderado por el eje o reductor. La máquina de corte mecánico de precisión puede ser controlada al instante...