Lista de Productos

Máquina de Laminado de Placa para Remolque

Máquina de Laminado de Placa para Remolque

Descripción
Esta máquina de laminado de placa para remolque es adecuada para todo tipo de formas transversales de tanques de laminado para remolques. El rodillo superior de esta máquina dobladoras de láminas de placa puede moverse en dirección vertical y horizonral, y el movimiento vertical es por transmisión hidráulica. A través de la labor del aceite hidráulico en el cilindro hidráulico de la varilla del pistón, el rodillo superior de esta máquina de laminado de placa se mueve en dirección horizontal. A través de la caja gusano de la turbina, gusano de la turbina, y la estructura de varilla de seda proporcionando torsión, el rodillo superior se mueve en dirección horizontal y el rodillo inferior simplemente gira. El rodillo inferior de esta dobladoras de láminas de placa está equipada con rodillos y es ajustable, y el rodillo superior es en forma de tambor, mejorando la rectitud del producto.

Ventajas

Establecida el 25 de octubre de 2004, Nantong Liwang Machine Tool Co., Ltd es una empresa de maquinaria clave nacional, especializada en producir prensas plegadoras, máquinas cortadoras y máquinas de laminado. Nuestros productos tienen su propia marca, de nombre LiWang. Hemos recibido el certificado de calidad ISO9001 y somos una empresa de Nantong 3A cumpliendo contratos y manteniendo las promesas. Además, somos una empresa Ping A, por lo que la calidad de las máquinas cortadoras, prensas plegadoras, y máquinas dobladoras de láminas de placa está garantizada. La máquina de laminado de placa para remolque, que está ligada a las máquinas de laminado, está a la venta. Con un capital registrado de 3,980,000 RMB, nuestra compañía adopta modernos métodos de administración, basados en el manejo de la calidad del producto. Para finalizar, nuestros productos se han ganado la confianza y las alabanzas de la mayoría de los clientes debido a su excelente calidad, novedoso diseño, precio razonable y un perfecto servicio post-venta.

Productos Relacionados
  • Prensa Plegadora Hidráulica De Tres Cilindros
  • Prensa Plegadora Hidráulica De Tres Cilindros
    Comparada con la habitual máquina dobladora hidráulica de dos cilindros, esta prensa plegadora hidráulica de tres cilindros puede obtener mayor precisión de doblado. En base a la máquina dobladora original de dos cilindros, se añade un cilindro auxiliar en medio de la deslizadora, esto es mejor para reducir la deformación del bloque deslizante después de un largo...