Lista de Productos

Máquina de Laminado de Placa de Rodillo Superior Universal

Máquina de Laminado de Placa de Rodillo Superior Universal

Descripción
La máquina de laminado de placa de rodillo superior universal adopta transmisión hidráulica y mecánica. Esta máquina dobladora de placa es conducida por rodillo inferior y controlada por electricidad. La máquina puede lograr el pre-doblado del material de placa en ambos extremos y realizar algún laminado cilíndrico y piezas en arco al mismo tiempo. Esta máquina de laminado de placa de rodillo superior universal puede también rehacer la forma y nivelar las hojas de metal en algún grado. La dobladora de láminas de placa puede ahorrar problemas y materiales obteniendo directamente un pre-doblado. Está equipada con sistemana NC, por lo tanto, puede mejorar el grado de automatización.

Aplicación
Esta máquina de laminado de placa de rodillo superior universal es ampliamente utilizada en industrias como la aereoespacial, energía nuclear y otros fabricantes de estructuras metálicas y maquinaria química, plataformas petrolíferas en altamar, industria de la tubería de agua, aceite y gas, etc. La máquina dobladora de placa de rodillo superior y la universal de tres rodillos medios altos es ampliamente utilizada en la industria petrolífera, química, calderas, estructuras de acero, fabricación de maquinaria y otras industrias de columnas cilíndricas.

Ventajas

Rendimiento

Principio de funcionamiento
El rodillo superior de la máquina de laminado de placa de rodillo universal se mueve en sentido vertical para dar forma a los productos. El rodillo superior de esta dobladora de láminas de placa también se mueve en sentido horizontal con el fin de alcanzar el predoblado de los extremos de los productos.

Clasificación

Estructura
La estructura principal de la máquina de laminado de rodillo superior universal incluye rodillo superior, rodillo inferior y mecanismo de movimiento horizontal, mecanismo de soporte, mecanismo conductor principal, marco a la izquierda y derecha de la máquina, chasis y mecanismo de equilibrio, sistemas de control hidráulico y eléctrico.

Fundada el 25 de octubre de 2004, Nantong Liwang Machine Tool Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de máquinas de laminado en China. Las máquina dobladora de placa incluyen varios tipos de doblado de láminas de placa, como la máquina de laminado de placa de rodillo superior universal. Para más información, por favor entre en nuestro sitio web.

Productos Relacionados
  • Máquina De Corte Mecánico De Precisión
  • Máquina De Corte Mecánico De Precisión
    La máquina de corte mecánico de precisión, también conocida como cortadora de precisión mecánica, es un equipo ideal para el procesado de cortes de planchas metálicas y no metálicas. La máquina gira por freno motor con freno de disco electromagnético, liderado por el eje o reductor. La máquina de corte mecánico de precisión puede ser controlada al instante seleccionando ...